Nosotros

Santi Pujol y Beth Fauria somos los impulsores de ZerclO. Con una experiencia de más de quince años como arquitectos especializados en intervención en el patrimonio arquitectónico, ZerclO es la vertiente profesional de nuestra pasión por el patrimonio cultural y la manera de aplicar nuestros conocimientos técnicos para el progreso sostenible del territorio en que vivimos y al que amamos.

Pero ZerclO es mucho +: contamos con un grupo de profesionales colaboradores de distintas disciplinas relacionadas con el patrimonio cultural y el desarrollo sostenible, que coordinamos y con los que trabajamos estrechamente compartiendo el mismo objetivo y compromiso: la mejora de la calidad de vida de las personas, protegiendo, revalorizando y gestionando de forma sostenible el patrimonio cultural.

Los activos están, sólo hay que redescubrirlos, protegerlos y darlos a conocer.

El trabajo interdisciplinar nos aporta la capacidad de tomar las mejores decisiones a la hora de afrontar los proyectos puesto que valoramos los aspectos intervinientes desde múltiples puntos de vista, lo cual nos permite encontrar las estrategias más eficaces para conseguir tus objetivos.

ZerclO adapta su equipo humano según los requerimientos específicos de cada situación, reuniendo un grupo de trabajo selecto entre nuestros colaboradores habituales, expertos en los campos de la sociología, historia, arqueología y etnografía, medio ambiente, turismo y gestión cultural.

Reportaje a ZerclO Diario del AltoAragón

¡HABLEMOS!EYCH2018_LogosSignature_Yellow_ES

Anuncios